La Fundación Elanco

La Fundación Elanco está comprometida en avanzar con el crecimiento sustentable de las comunidades alrededor del mundo, enfocado en tres prioridades estratégicas.

Logotipo de la Fundación de Salud Animal de Elanco

Amplificando el impacto de Elanco

Prosperamos para tener un impacto positivo y medible en las comunidades en las que operamos. La Fundación Elanco es una de las formas en que retribuimos.

Establecida en 2019, la Fundación Elanco es la primera fundación corporativa privada en la industria de la salud animal, enfocada en mejorar el bienestar de los animales, las personas y el planeta.

Funciona junto con Healthy Purpose™ de Elanco, nuestro marco de Sustentabilidad y ESG, para amplificar el impacto de Elanco en todo el mundo.

Conozca la Fundación Elanco

Lea Más
 icono de salud porcina

Nuestra Visión

Visualizamos un mundo en el que la gente viva vidas sanas a través del poder de los animales.

ampliar su icono de conjunto de habilidades

Nuestra misión

Amplificamos el impacto de Elanco a través de inversiones filantrópicas estratégicas y alianzas con organizaciones sin fines de lucro que mejoran el bienestar de los animales, las personas y el planeta.

dos anillos dando vueltas alrededor de una estrella

Nuestras actividades

Junto con nuestros socios, ayudamos a brindar resultados a corto plazo y soluciones sostenibles para un mañana mejor. Permitimos la inversión comunitaria, las donaciones en el lugar de trabajo y el voluntariado.

un icono de una mano sosteniendo flechas que apuntan hacia arriba

Programa de donaciones equivalentes

Alentamos a los empleados de Elanco a contribuir con causas alineadas con nuestros valores y comportamientos. El programa duplica el impacto de las donaciones de los empleados al igualar sus donaciones hasta $250 USD por año.

Nuestras Áreas o Prioridades de Enfoque

La Fundación Elanco se compromete a promover el crecimiento sostenible de las comunidades de todo el mundo centrándose en dos prioridades estratégicas: la seguridad alimentaria y el vínculo humano-animal.
El Vínculo Humano-Animal

El Vínculo Humano-Animal

Nuestro objetivo es promover la salud y el bienestar de los animales y las mascotas, con énfasis en la capacitación y educación de los propietarios, así como un mayor acceso a productos y servicios veterinarios de calidad, invirtiendo en programas dirigidos a perros de servicio y animales de asistencia.

Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria

Nuestro objetivo es garantizar que todos en el planeta tengan acceso a carne, leche, pescado y huevos de alta calidad mediante la inversión en programas centrados en aumentar el acceso a las proteínas para las comunidades desatendidas.

Comunidades Fuertes

Medioambiente

Ayudamos a proteger nuestro planeta y sus recursos, fomentando prácticas ganaderas sostenibles y la conservación del medioambiente.

La Fundación Elanco acepta solicitudes de apoyo caritativo solo por invitación.


Conozca más sobre el impacto de la Fundación Elanco:

Conozca lo que nos importa.

La Fundación Elanco apoyó los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en India

Fundación Elanco entregó 750,000 comidas para familias hambrientas durante pandemia de COVID19

Fundación Elanco se asocia con JBS Fund for the Amazon

Logotipo de cuchillería
Junto con nuestros seguidores, hemos podido servir más de 151 millones de comidas a personas y familias necesitadas desde marzo de 2020. Trabajar junto con la Fundación Elanco fue un momento significativo para nosotros en Akshaya Patra, ya que trabajamos bajo una misión unificada para aliviar el hambre. Creemos que la asistencia alimentaria juega un papel crucial en los esfuerzos humanitarios de socorro en casos de desastre.

Jyoti Sathyan, directora financiera, Akshay Letter Foundation, India


Acerca de Elanco

Acerca de Elanco

Conozca porque somos el proveedor líder de soluciones innovadoras que protegen y fomentan la salud animal.

Lea Acerca de Elanco

Connect with Elanco

Seleccione un país

Elanco and the diagonal bar logo are trademarks of Elanco or its affiliates. © 2022 Elanco.
EM-GLB-CA-21-0037