Nuestro compromiso

El enfoque de Elanco hacia la sostenibilidad y los compromisos ASG se llama Elanco Healthy Purpose™. Este es un marco de compromisos y acciones que se centra en promover el bienestar de los animales, las personas y el planeta, lo que nos permite hacer realidad nuestra visión de "Alimento y Compañía Enriqueciendo la Vida".

Elanco Healthy Purpose™ aborda los desafíos sociales y destaca el papel de Elanco en la mejora de la salud y el bienestar de la mayoría de los animales del mundo.

una imagen de las promesas de Elanco

El Poder de los Animales Sanos

Creemos que los animales son la clave para enfrentar algunos de los desafíos más difíciles del mundo y estamos comprometidos a desarrollar esa visión en todo lo que hacemos.

  • icono de utensilio para comer

    Soluciones Innovadoras en salud animal

  • icono de globo

    Promoviendo la compañía y el lazo humano-animal

  • un icono de huella de pata

    Producción de Alimentos eficiente y sustentable

Promesa Elanco para producir más Proteínas

 un icono con utensilios para comer

En todo el mundo, 1 de cada 3 personas no recibe la nutrición adecuada, lo que genera una variedad de desafíos que van desde la desnutrición hasta la obesidad. El Programa Mundial de Alimentos de la ONU estima que, a raíz de la pandemia mundial de COVID-19, el número de personas que enfrentan inseguridad alimentaria podría duplicarse a 265 millones para fin de año1, además de los 2.000 millones que padecen hambre oculta2.

Elanco Protein Pledge es un compromiso activo para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de todos los agricultores con los que trabaja la empresa, mejorar la salud y el bienestar de 3.000 millones de animales de granja y apoyar y mejorar la productividad agrícola y los ingresos de 250.000 pequeños agricultores de productos lácteos y avícolas.

1. https://www.wfp.org/news/covid-19-will-double-number-people-facing-food-crises-unless-swift-action-taken

2. https://www.ifpri.org/publication/2014-global-hunger-index

Promesa Elanco para un planeta más sustentable

 un icono de globo

Una población mundial en crecimiento junto con los crecientes desafíos ambientales pone en peligro la salud de nuestro planeta. Por ejemplo, las enfermedades y plagas que afectan a los animales de granja pueden aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 50% 3. Planet Pledge de Elanco es un compromiso de ser el socio principal de los clientes en el viaje hacia cero emisiones netas en sus granjas, hacer crecer la cartera de productos con beneficios ambientales y acelerar hacia un empaque sostenible mientras se logran fuentes de electricidad 100% renovables en todas las operaciones de la empresa.

3. https://www.cell.com/trends/ecology-evolution/fulltext/S0169-5347(20)30227-5

Promesa Elanco para un planeta más sustentable

un icono de pata de mascota

Las mascotas pueden ser una fuerza para revertir la creciente epidemia de aislamiento social, mejorando nuestra salud mental, física y social. El cuarenta por ciento de los dueños de mascotas dicen que han recibido algún tipo de apoyo de personas que conocieron a través de su mascota. Y, desde la pandemia de COVID-19, dos tercios de los dueños de perros dicen que dependen de sus mascotas para el apoyo emocional más que antes4.

Pet Pledge de Elanco ayudará a 40 millones más de mascotas a recibir una mejor atención a través del trabajo de la compañía con veterinarios y dueños de mascotas, innovará al brindar un flujo constante de nuevos medicamentos y productos de salud para mascotas, y ayudará al mundo a comprender y experimentar los beneficios de las mascotas en el bienestar.

4. Elanco Animal Health. Data on File

Impulsado por personas, acceso e innovación

 un icono de una persona con ideas a su alrededor

Estas ambiciones están impulsadas por diferenciadores clave de Elanco:

  • Personas con propósito. Elanco es un puerto seguro donde las personas apasionadas tienen las herramientas para vivir su propósito.
  • Acceso con finalidad. Nuestra posición como líder mundial en salud animal nos permite llegar a un porcentaje significativo de los animales del mundo.
  • Innovación con propósito. Cada innovación de Elanco se centra en nuestros clientes y las mayores necesidades de la sociedad.

Basado en una empresa más saludable

un icono de una mano sosteniendo una planta

Nuestros diferenciadores únicos hacen posibles nuestras promesas y todos nuestros esfuerzos de sostenibilidad / ESG se basan en nuestro compromiso con una empresa más saludable.


Estamos comprometidos a gobernar nuestro negocio con los más altos estándares éticos y a través de indicadores clave de desempeño que nos ayudarán a cumplir con la medición del desempeño, la transparencia y la responsabilidad para con todas las partes interesadas. Continuaremos evolucionando y mejorando mientras creamos un entorno en el que los empleados se sientan seguros, respetados, empoderados e involucrados en marcar una diferencia en la sociedad.

Escuche más sobre nuestros compromisos de parte del CEO de Elanco, Jeff Simmons

 foto de Jeff Simmons delante del logo de Elanco

“Lograr nuestros compromisos de RSE requiere inversión, asociación y éxito empresarial. Debemos asegurar la solidez y viabilidad de nuestro negocio como plataforma para nuestra capacidad de desempeñar plenamente nuestro papel en la sociedad. Un sólido desempeño comercial nos brinda el alcance y la capacidad para abordar los desafíos de la sociedad y nos permite ser una fuerza para el bien en el mundo, tanto a través de los productos y servicios que brindamos como en nuestra capacidad para influir en los sistemas en los que operamos ". - Jeff Simmons

Escuche a Jeff Simmons

Acerca de Elanco

Acerca de Elanco

Conozca porque somos el proveedor líder de soluciones innovadoras que protegen y fomentan la salud animal.

Lea Acerca de Elanco

Contáctese con Elanco

Seleccione un país

Elanco and the diagonal bar logo are trademarks of Elanco or its affiliates. © 2021 Elanco.
EM-GLB-CA-21-0037