Nuestra Visión

En Elanco, nuestra visión de Alimento y Compañía Enriqueciendo la Vida. Estas seis palabras nos dirigen a servir un propósito más grande.

Imagen de la parte posterior de la cabeza de una mujer sosteniendo un perro mientras mira por encima del hombro de la mujer

Una Perspectiva Única

Estamos impulsados por nuestra visión de Alimento y Compañía Enriqueciendo la Vida - Todo para avanzar con la salud de los animales, la gente y del planeta.

Los animales sanos son el centro para abordar los problemas globales que impactan la salud física, mental y ambiental

Los animales sanos juegan un papel crítico en la salud de la gente y nuestro planeta. Todos estamos interconectados y contribuimos al éxito y sustentabilidad de nuestro ecosistema para hoy y las generaciones siguientes

un hombre y un niño arrodillados acariciando a un perro

Nuestro negocio se enfoca en el papel increíble que jugamos a través de conectar a gente más sana,  animales más sanos y un planeta más sanoo. Y todo se empodera en un ambiente sano donde nuestra gente se sienta empoderada para hacer la diferencia en la sociedad.

Esto Inicia con los Animales más Sanos

Sabemos que los animales son la clave para resolver los problemas más presionantes el mundo. Como sociedad, nunca hemos enfrentado mayores desafíos - de cumplir las demandas crecientes por proteínas y nutrición de calidad, a el cuidado de salud y sustentabilidad ambiental. Y estos problemas pueden, en parte ser respondidos con animales más sanos.                                                                                                                                                Los animales más sanos tienen el potencial de responder a estro problemas globales como la seguridad alimentaria y la nutrición,  la salud humana y el bienestar, y la sustentabilidad ambiental. Los animales más sanos usan los recursos más eficientemente, y a su vez, tienen menos impacto sobre el ambiente. Ellos también nos dan más proteínas nutritivas, permitiendo tener gente más sana, mientras conservamos nuestros recursos naturales para un ambiente más sano.  .

Usted Podría estar Interesado en...

Conozca a Elanco y nuestra perspectiva sobre la salud animal al explorar más artículos a continuación.

mujer sonriendo mientras sostiene un ave exótica

Nuestros Programas e Iniciativas

Vea cómo avanzamos con nuestra visión de Alimento y Compañía Enriqueciendo la Vida a través de ;la participación de programas y proyectos comunitarios.

dos personas trabajando juntas construyendo una estructura

Nuestras Visión

Conozca más acerca de nuestra visión de alimento y compañía enriqueciendo la vida que compartimos con nuestros clientes.

tres hombres hablando y sonriendo frente a un corral con vacas

La Fundación Elanco

Traemos nuestra visión a la vida al apoyar inversiones filantrópicas, socios estratégicos y compromisos de voluntariado, a través de la Fundación Elanco


Acerca de Elanco

Acerca de Elanco

Conozca porque somos el proveedor líder de soluciones innovadoras que protegen y fomentan la salud animal.

Lea Acerca de Elanco

Contáctese con Elanco

Seleccione un país

Elanco and the diagonal bar logo are trademarks of Elanco or its affiliates. © 2021 Elanco.
EM-GLB-CA-21-0037